Buscar Enigmas...

Traduce este Blog...

lunes, 17 de diciembre de 2012

21 Diciembre 2012






A medida que se acerca la fecha del 21 del 12 de 2012 la gente busca respuestas más precisas. Aunque lo que pasara el 21 de Diciembre de 2012 es algo incierto, aqui compartimos un artículo de  LeyCosmica  lo más preciso posible para poder aclarar las dudas que envuelven a este tema.

Es normal que a muchos no les haya quedado completamente claro lo que parará el 21 de Diciembre de 2012, ya que las opiniones son muy ambiguas. La gente de a pié que no está informada sobre estos temas piensa lo siguiente: "Dicen que en 2012 se acaba el mundo", la mayoría de los que habéis llegado a esta web tenéis una mente abierta y pretendéis buscar respuestas más exactas, o bien ya sois conscientes de que EL MUNDO NO SE ACABA y deseáis acercaros un poco más a la verdad.



La inversión de los polos tendrían efectos en el cambio de mentalidad
La Tierra cambia periodicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200A.C., por lo tanto lo que seguramente pasará el 21 de Diciembre de 2012 será eso, no justamente en esta fecha, si no durante los días anteriores y posteriores de esta también. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.
21-12-12 dia de la gran transformacion del planeta

Nuestros días son más largos por este motivos, y, sin embargo los percibimos más cortos debidos a que la frecuencia de Schumann ha ido acelerándose. Más notable a medida que se acerque el 21-12-12.

La resonancia Schumann son olas de ondas de resonancia electromagnéticas de la Tierra, que son afectadas por los relámpagos y parece que por la actividad solar. Están relacionadas con los movimientos magmáticos de la Tierra y con el magnetismo de la Tierra de forma directa.

Otra vinculación interesante es una relación de orden biológico ya que el cerebro humano y el de la mayoría de los mamíferos vibra en la misma frecuencia, 7,8 Hz, indicada como la media en la resonancia Schumann, todos los que saben como meditar o han practicado en alguna ocasión el viaje astral conocen la importancia de la frecuencia vibratoria. Hay quienes afirman que esto no es una coincidencia ya que esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmático del planeta y la atmósfera. Es por esto que también se la llama “el latido de la tierra”. Lo que pasa el 21 de Diciembre de 2012 afectará a este cambio de frecuencia vibratoria influyendo a cada uno de los seres que habita el planeta.

El efecto sobre los seres humanos ha sido comprobado en los astronautas, que se vieron afectados por diversas patologías (migrañas, desvaríos, cambio en el ritmo cardíaco) al no estar bajo sus efectos, hasta que fue incluido en sus naves espaciales un emisor de estas ondas.

Se ha comprobado que nos afectan directamente a la forma de percibir el tiempo: cuanto mayor es su ciclo, más rápidamente nos parece que transcurre el tiempo. Posiblemente pase algo similar el 21 del 12 de 2012.

    

La frecuencia de las ondas Schumann ha permanecido estática durante siglos en 7,8, (la media), hasta 1.980 que comenzó a ascender hasta los 12 ciclos actuales. Sigue aumentando, y seguirá aumentando hasta los 13 ciclos, (máximo), momento en que el campo magnético terrestres será nulo ya que ambos parámetros están relacionados a la inversa: cuanto más aumentan unas, más descienden las otras.

Actualmente, la velocidad de rotación es tan débil, y las ondas Schumann elevadas, acercándose rápidamente a su ciclo máximo, que sabemos que estamos a las puertas de una inversión de los polos magnéticos. Dicha inversión está prevista para 2012. En ese momento, la Tierra irá menguando su velocidad de rotación (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres días, momento en que iniciará la inversión y comenzará a girar en sentido contrario.

El efecto de la desaparición de las ondas Schumann se está estudiando secretamente por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos en Alaska, (Proyecto Haarp), ya que sin su efecto, la vida humana no es posible. Actúan a modo de marcapasos para los mamíferos y puede ser una poderosa arma secreta en este sentido. Así, algunos problemas de ritmo cardíaco en enfermos de corazón durante las tormentas eléctricas pueden ser debidos a este hecho. Respecto de la Tierra, parece que afectaría al clima, entre otras cosas.

Como muchos podréis imaginar cambios a tan gran escala ocasionan cambios no solo en la manera de actuar de los animales, si no también de las personas. Esto ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012, en el primer momento no detectaremos nada, esto se verá en un futuro no muy lejano, podremos ver como se desarrolla la sociedad a partir del 21 del 12 de 2012.-

A continuación publicamos una seríe de profecías que hablen sobre lo que pasa el 21 de Diciembre de 2012. Como siempre en LeyCosmica pedimos que cada uno tenga su propio criterio sobre este asunto tan debatido, por suerte en esta ocasión la manipulación televisiva ha sido casi nula por el simple hecho de que no se ha hablado, pero también hay que tener en cuenta que toda la información que leemos en intenet puede ser cierta. Es realmente importante saber discernir y pensar con propiedad, dejando a parte influencias externas que puedan crear conclusiones distorsionadas.




Profecías sobre que ocurrira el 21 de Diciembre de 2012

Nostradamus y el 21 de Diciembre de 2012


El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.



Profeta Benjamín Solari Parravicini sobre el 21 de Diciembre de 2012 (Agosto 1898 – Diciembre 1974)

“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!”
“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!” (1972)
“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012


Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

Profecías de los MAYAS sobre que pasará el 21 de Diciembre de 2012


Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Lawrence E. Joseph y su libro “Apocalipsis 2012”


en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.
“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

Hercólubus y el 2012


Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.


    
Impactará un asteroide contra la tierra el 21 de Diciembre de 2012

Actualmente se conocen unos 4.000 asteroides y cometas catalogados como NEO (objetos cercanos a la Tierra, por sus siglas en inglés), de los cuales unos 800 se incluyen dentro de la categoría PHA (asteroide potencialmente peligroso, por sus siglas en inglés). Que impacte un asteroide el 21 de Diciembre de 2012 es posible.

Por otra parte, existen miles de asteroides y cometas en órbitas ocultas que los científicos no pueden detectar. Muchos de ellos han sido detectados después de que rozaran la tierra y continuaran su camino por el espacio. Además, los cálculos de las trayectorias y de cada aproximación a la Tierra presentan grandes incertidumbres y margen de error considerable.


¿Asteroide impacta en la Tierra?


Por ello, algunos científicos están analizando las probabilidades de que un asteroide oculto en una órbita furtiva pueda destruir la civilización humana al impactar contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012, tal como afirman los defensores de las Profecías Mayas.

¿Puede ser que esto se lo que dicen que pasará el 21 de Diciembre de 2012 en vez del cambio de los polos magnéticos de la Tierra?

Es preciso sacar la conclusión mediante los siguientes datos:

La probabilidad de que un asteroide de entre 50 y 300 metros de diámetro impacte contra la Tierra es de 1 en 250. En realidad, puede ocurrir en cualquier momento. Las muertes estimadas serían 5.000. La probabilidad de que un asteroide de 1,5 km de diámetro cayera en la Tierra es de 2 entre 1 millón, con una cantidad de muertes estimadas de 1.500 millones. Una catástrofe similar por un asteroide de 10 Km de diámetro o mayor, tiene una probabilidad de 1 entre 100 millones, con 10.000 millones de muertes.

Algunos científicos están preocupados de que los mayas en su tiempo pudieran haber visto asteroides que hoy en día se encuentren en órbitas ocultas. La alineación del Sol, la Luna y la Tierra el 21 de diciembre de 2012 es significativa porque puede tener lugar la liberación gravitacional de estos asteroides ocultos.

Las probabilidades mostradas más arriba se refieren a circunstancias normales. Sin embargo, las probabilidades en caso de alineaciones galácticas podrían ser de hasta treinta veces mayores. Esto significa que si hubiera un asteroide perdido en una órbita oculta, podría desviarse de su ruta y llegar hasta la Tierra sin ser detectado hasta que fuera demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...