Buscar Enigmas...

Traduce este Blog...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quiromancia: Como leer la mano - las lineas


Quiromancia: Como leer la mano - las lineas
Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de caracteristicas: tamaño, tonalidad, volumen, proporcion, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parametros: el tipo de mano, sus montes y las lineas.
A continuacion vamos a explicar las lineas principales.
¿Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Se dice que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al publico, el Yo que has concientemente desarollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.









La linea de la Vida
Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia.
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectacion de vida.
Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.
Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.
La línea de la vida: Es la línea que nace debajo del dedo índice y termina en la parte inferior de la palma. Muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes en la vida de la persona; para analizarla debemos dividirla en períodos de 7 años (ciclos de las edades), esto nos permitirá determinar en qué período puede ocurrir algún hecho o suceso importante.
Lugar de Nacimiento: El punto de arranque ideal de la línea de la vida es en el punto medio entre el nacimiento del índice y la base del pulgar. Si nace más arriba, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas.
En cambio, si arranca en el monte de Marte, nos habla de una personalidad indecisa. Esta línea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus o rodeándolo. Si va hacia adentro, podremos pensar que se trata de una persona poco vital o que en algún aspecto de su salud se encuentra con las defensas bajas, y lo contrario se la línea rodea el Monte de Venus.
Terminaciones: Si la línea de la vida termina rodeando al pulgar nos habla de apego al hogar, al lugar de nacimiento; si termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, revela una personalidad conquistadora, a quien nada ni nadie podrá detener y que casi siempre sale victoriosa. Si termina en forma de horca podremos deducir una personalidad con cierta dualidad. Cercanas a la línea de la vida y el monte de Venus pueden encontrarse algunas líneas que simbolizan a los niños; su presencia indica cuidado y preocupación por los pequeños.
La linea del Corazon

Como indica su nombre, hace referencia al corazon, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimentos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, deficil y con desengaños.
Línea del corazón: Es la línea de los afectos. Comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo. Si es larga, profunda, coloreada y bien dibujada, expresa una personalidad amorosa, generosa y entusiasta. Si el nacimiento se ubica entre el dedo índice y el dedo mayor, nos habla de una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa, y si la línea termina más allá de la palma, revela propensión a los celos. En general cuanto más corta es esta línea, menos se manifiestan los sentimientos; por ejemplo si termina debajo el dedo mayor, posiblemente estemos frente a una personalidad que nunca se entregará totalmente, pero si se acerca a la línea de cabeza hasta tocarla, esa la persona actuará siempre según le dicte su corazón. Si se presenta en varios trazos, nos hablará de una persona que teme por su salud y la felicidad de los suyos, pero si aparece muy delgada y sin ramificaciones, puede indicar ausencia de sentimientos y frialdad.
Linea de la Cabeza

Esta linea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentracion, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. Tambien indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oido, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasia y creatividad. Si es debil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Mas recta que sea, mas realista es la persona. Si la linea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atencion mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.
Línea de la cabeza: Es la línea más importante de la mano y nos revela claramente datos de la personalidad, aunque es conveniente comparar ambas manos, ya que la izquierda nos habla de lo genético, lo heredado, mientras que la derecha es la de las cualidades adquiridas; la observación de las diferencias de esta línea entre ambas manos nos dirá mucho acerca de la persona. Por ejemplo, si en la mano izquierda la línea baja y en la derecha se endereza, nos revela que quizás la persona no pudo seguir sus tendencias naturales. Un trazo débil en la mano izquierda y fuerte en la derecha habla de una persona que ha cultivado su inteligencia y conocimientos, y este rasgo se encuentra frecuentemente entre los autodidactas. Una línea de la cabeza larga habla de una gran imaginación.
Linea del destino

Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la linea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circumstancias que no puedes controlar.
La línea del destino: No aparece en todas las manos y puede nacer en puntos diferentes: Desde el monte de Neptuno, en el centro de la base de la muñeca, y dirigirse hacia el monte de Saturno; personalidades equilibradas, que tendrán suerte y éxito en la vida; desde la línea de vida, bajo el monte de Venus, personalidades que conseguirán el éxito como resultado del esfuerzo personal.
Linea Marte

Si tienes una linea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energia vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guias espirituales del otro mundo que te estan ayudando.
Linea de Amor (Matrimonio)

Indica el numero de las relaciones serias en la vida. Mas cerca al dedo pequeño, mas tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y linea del corazon los 30 años de vida.
Linea del Sol

La linea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen exito, fama y admiracion. Si no la tienes, tendrás que trabajar mas duro para conseguier el exito.
Anillo de Venus (Linea del sexo)

Tiene relacion con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica mas que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena - discusiones en el matrimonio. Interrumpido - divorcio.
Tambien llamado: El cinturón de Venus: es una línea transversal de aspecto semicircular, que puede aparecer entrecortada, su trazo va desde el dedo índice al meñique y no aparece en todas las manos; sí especialmente en las personas de carácter extrovertido. Si es de un solo trazo nos habla de una personalidad volcada hacia sí misma, poco relacionada con el exterior, egocéntrica; en cambio un trazo quebrado revela una imaginación mórbida e inclinación a la aventura.
Estas lineas supuestamente indican los años de vida siendo cada linea 20 años.


El anillo de familia:
Es una línea que se encuentra rodeando la base del dedo pulgar. Si aparece como una cadena claramente indica que estamos frente a una personalidad para quien la familia es muy importante. Si no hay anillo representa indiferencia o hasta ausencia de lazos familiares. Desde este anillo pueden salir unas pequeñas líneas transversales hacia la línea de la vida: son signos de cambios que se han producido en la persona, en todas las áreas.


1 comentario:

  1. PORQUE MI LINEA DEL CORAZON SE EXTIENDE HASTA CONECTARSE CON EL INICIO DE LA LÍNEA DE LA MENTE. Y LA DE LA MENTE SE EXTIENDE HASTA EL OTRO EXTREMO OSEA RECORRE TODA MI MANO.-

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...